miércoles, 5 de septiembre de 2012

7) NUESTRA ESTRELLA




Esperamos que este blog te haya gustado, y que te haya amenizado un poquito el día y sacado una sonrisilla en el día de tu cumple. ¿Creias que ibas a estar sola, triste y aburrida durante horas? Parece mentira que no nos conozcas... Nunca te librarás de nosotras... muajajajaja (risa malvada). Esperamos que así nos hayas sentido un poquito mas cerca en este día tan especial, y oye, ya de paso ¡tenemos un blog con nuestras aventuras en internet para siempre! ¡Y piensa que no todo el mundo tiene la suerte de poder decir que ha cumplido años en UK!


Gracias por habernos regalado momentos únicos, porque indudablemente tú,
 ¡ERES ÚNICA!










¡Te pongas lo que te pongas, y te pongas como te pongas, siempre seras nuestra ESTRELLA!


ZORIONAK SILVIA!!!!
No cambies nunca ¡¡¡¡PORFAVOOOOORRRR!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario