miércoles, 5 de septiembre de 2012

1) ZORIONAK!!!



6 de Septiembre: 
El día que nació una "estrella"...


Hace 24 años, un 6 de Septiembre de 1988, nació en la pequeña villa de Patatalandia (Álava), en algún rincón oculto entre sus numerosas rotondas, una personita a la que llamaron Silvia, pero por azares de la vida que no vienen a cuento ahora mismo terminó llamándose Silvia Elena (mejor que os lo explique ella), aunque cariñosamente se la conoce como Silvia Elena Estrella. Nadie supo que se convertiría en una "estrella" con luz propia. La vida no fue fácil para ella, resulto ser un camino duro y largo que recorrer lleno de ironías y sarcasmos que ella no era capaz de comprender en una tierra llena de Bulevard-s, Baskonia-s, rotondas y patatas hasta que por fin, un día consiguió salir del laberinto de rotondas que plagaban su ciudad y llego a la noble villa Bizkaina de Leioa (no podemos decir Bilbao ni Erandio, que es lo que nos gustaría ¿verdad? XD). Comenzó una nueva vida en un lugar donde se supone que la gente acude a estudiar, universidad creo que le llaman, aunque Silvia Elena Estrella solía preferir las partidas de cartas en la zona bautizada como "mesas". Allí se cruzaron en su camino 3 increíbles mujeres que le enseñarian una forma de vida basada en viajes y un brebaje mágico: El flash. Mezcla 100% recomendable para el comienzo de una bonita amistad. (sin dejar de lado los no menos importantes pequeños sorbos de vodka negro que de vez en cuando decidian meterse entre pecho y espalda) (Ella a cambio les enseño la vida de color morado. Si si, morado... ¿Os podéis creer que todo tenga que ser morado?).

¿¡¿Quienes seran estas 3 misteriosas mujeres?!?



Si quieres saberlo solo tienes que ir a la segunda entrada de este blog (2), sino te interesa... Que mala persona puedes llegar a ser... ¡¡Tu te lo pierdes!!





2) Misteriosas mujeres


Y EL MISTERIO QUEDA RESUELTO....


Si estás leyendo esto es porque la curiosidad ha podido contigo, así que no te haremos sufrir mas y desvelaremos el misterio.

Estas 3 mujeres quedarán bautizadas a partir de ahora como : Eli ("la super choni santanderina"), Itxasne ("la manitas fiel defensora del pueblo erandiotarra") y Saioa ("la super bilbaína y deustoarra").

Pero ellas tres, con lo modestas que son, siempre se harán llamar...

¡¡LAS SUPERNENAS!!


*(Pese a la gran calidad del dibujo, totalmente fiel a la realidad, a continuación se adjunta una imagen real, para que puedan ustedes hacerse una idea del verdadero rostro de estas grandes, hermosas y fantásticas mujeres)



Que estilo posando ¿verdad? No todo el mundo sería capaz de ponerse el complemento que haga falta encima (sombreros, collares, pajaritas, gafas...) y salir a la calle sin ningun tipo de pudor ni problema y con un glamour y estilo indescriptibles. Solo ellas... Siempre da gusto verlas


Estas cuatro amigas, emprendieron un largo viaje juntas, que a dia de hoy todavía no ha llegado a su fin (y esperemos que no llegue nunca ¿no?). Todo empezó con pequeñas quedadas, sábados en Bilbao, Vitoria, Laguardia, varias escapadas a Madrid... y poco a poco fueron desarrollando un vínculo muy especial entre ellas; un vínculo tal que fueron capaces de crear un nuevo vocabulario entre ellas lleno de términos friki-biólogicos que solo ellas eran y SON capaces de comprender, popitas, ¿¡¿hola?!?-s, fucking love-s y fucking todos, green lantern-s y apothekeeee!-s entre otros. Y esas pequeñas quedadas y escapadas derepente se convirtieron en grandes aventuras en las que decidieron embarcarse, dejando todos sus ahorros por el camino. Si te interesa conocer algunas de las aventuras mas importantes que han vivido de momento juntas, usa tu lógica y ve al que consideres que puede ser el blog adecuado (Como abras uno que no es... nos decepcionarás mucho ¿eh? Que saber seguir los numeros en orden es algo básico....) Si no te interesa, pues no se para que nos habremos molestado en hacer este blog... :(


3.1) Primera Gran Aventura

EL ALGARVE 2010

Primer gran viaje a lo grande llevado a cabo por esta cuadrilla. ¿Y como se empieza a lo grande? Pues yendo en coche desde Vitoria hasta el Algarve, ¡y con solo dos conductoras! ¿Que son 1000 km de nada? ¡Que somos vascas joder! (por no decir de Bilbao :p )


Cuaderno de bitacora:

1er día: Emprendemos el viaje al Algarve, rumbo a Lagos
- Maletero a tope, vimos amortizadas todas las horas que estuvimos jugando al tetris de pequeñas
- Paramos en un área de descanso popiteada y maloliente
- Encontramos a los primeros neandertales de nuestro viaje en un bar de un área de servicio
- Llegamos al camping, el mejor camping del mundo, con un suelo pedregoso, con condones tirados por todas partes, e incluso cristales, y chapas de botellas de cerveza ... al que a pesar de todo, le cogimos un cariño especial. Parecía misión imposible colocar la tienda, y lo suyo costó, incluso tuvimos que llevarla en volandas por medio camping, bajo la atenta mirada del resto de asombrados campistas... aunque al final encontramos el lugar más idóneo, y conseguimos tensar la tienda, tanto que apenas tocaba el suelo
- Tras la odisea de levantar nuestro campamento, fuimos a la playa, y nos dimos nuestro primer baño, bajo la mirada distraída del pescador
- Arrancamos la furgoneta de nuestros vecinos, ya que se habían quedado sin batería
- Y que decir de nuestra primera cena en el algarve: pizza + servilletas de papel ... mmmm, delicioso...
- muertas del cansancio nos dispusimos a dormir tranquilamente, pero en mitad de la madrugada, nuestros vecinos más fiesteros decidieron despertarnos con sus gritos y su música y conocimos cual diferente puede sonar una gaviota cuando cambias de país, ajjaja, estoy convencida de que estaban en celo...

                                           2º día: En Lagos
- Probamos las patatas cheese burguer y kepchup
- Turismo por Lagos
- Redención encendiendo una vela … 0.20 euros, la diversión que proporciona profanar el altar de una iglesia no tiene precio…
- Montamos en el barquito Bay Bem, y nos proporcionaron una de las frases del viaje: you pay, you pay…
- Que bonita la playa de Pontapiedade ¿eh?, ah no, que no había playa...
- Impresionantes olas en la playa do Camilo ¡aquello parecía un tsunami!
- Nos reímos a carcajada limpia del tío de las chancletas huidizas, y de su amigo, que al puro estilo baywach, paralizo el tiempo, tiro sus cosas a la arena, y dijo: “ya voy yo”, tras lo cual se lanzó tras las chancletas…
- Descubrimos a las hormigas mutantes…
- Sin olvidar a la puta rubia de la comida
- A la noche salimos de fiesta por Lagos, donde conocimos a un neozelandés acompañado de un amigo con una barba bien espesa, el cual llevaba un buena cogorza; y en la Old Tavern, a la que entramos convencidas por su relaciones públicas, conocimos al australiano (también conocido como Rudolf), y sus amigos, el neoyorkino y el canadiense
- Aprendimos los bailes típicos de Australia como el aspersor y estuvimos hablando parte de la noche en el espigón del faro con aquellas personas que habíamos conocido… Y descubrimos la relación secreta entre Miren y Saioa, que están en fase de experimentación sexual…


3º día: Seguimos en Lagos
- De playa en playa, hasta llegar a Bila do Bispo
- Silvia e Itxas acaban cocinadas a la plancha (rojas es decir poco…)
- Descubrimos lo feos que pueden llegar a ser los “perros monos” de Miren…
- Sensación increíble en las ruinas de un castillo, nos sentimos las “reinas del mundo” por un instante…
- Vimos uno de los atardeceres más bonitos del mundo… comiendo como cerdas
- Popitas en el baño del camping, con la consiguiente reacción de las inglesitas: “what is this smell!!”
- Quedamos con el australiano a las 11 de la noche en la Old Tavern para tomar algo, y acabamos llegando a las 6 de la mañana al camping. Noche en la que vimos al tío despeinao (nunca había visto a alguien tan despeinao habiéndose peinao), el espectáculo del tío desnudo del bar, a Silvia perseguir a los gatos, con una pose especial…¡que decir de la tía de: “my brazalet”! y el alemán que había perdido a su amigo en el parque (y que según Silvia no tenía buenas intenciones); los seguratas curiosos del parking y por último, pero no menos importante… GANGRENAAAAAAAA, TENGO GANGRENAAAAAAAA!!!!




4º día: Rumbo a Albufeira
- Madrugón mortal para recoger el campamento
- Llegada a Albufeira, al nuevo camping, de lujo, con un montón de normas, pero con piscina.  Piscina en la cual hicimos un gran espectáculo de natación sincronizada (jamás se ha visto tanta sincronización en una coreografía…)
- Rotura catastrofica de la mesa de camping
- Playa de Bengil, donde cogimos un barquito para visitar las grutas, y de paso nos dejó en una playa vacía, nuestra playa a partir de ahora, donde nos dimos un baño desnudas, y donde dejamos nuestros nombres y un mensaje de SOS
- Entrada posterior triunfal, a toda velocidad y a pleno pulmón en la playa





5º día: En Albufeira
- Visita del castillo
- Piscina: - “mais que nada...”
- El pelos y sus amigos
- Cristiano Ronaldo
- Playa de Alvor, y nuestro primer B! Tasty
- Enterramiento del coche en arena cuando intentábamos aparcar el coche
- Descubrimiento del Pingo doce
- Una intensa noche: pedazo de cockteil-s en el bar Meet, Lady Gaga y sus amigas (también conocidas como hortera y culo al aire), y el famoso, mejor dicho, archifamoso momento “call on me…”, además del baile de la macarena “sexi”, el aserejé “sexi”, borracho del podium, neandertales en celo pitandonos desde los coches… “come on lady-s…”
- Fin del día con la sacudida de la tienda por nuestros salidísimos vecinos del camping



6º día: Hacia Faro…

Y pensar que este día casi nos quedamos tiradas en la calle, durmiendo en el coche en mitad de una ciudad desconocida... Quieres saber que pasó ¿verdad? Pues vete al apartado 3.2 de este blog y allí continuará la aventura. Si no quieres, que quieres que te digamos, empieza a cansarnos tu negatividad y pasotismo....

3.2) La primera gran aventura continua


EL ALGARVE, 2da PARTE


6º día: Hacia Faro
- Recogemos el campamento para mudarnos, vamos camino de Faro
- Vamos a las playas de San Rafael y de Arrifes
- Silvia recibe oficialmente el apodo de “Silvia ¿?”
- Se nos hace tarde, y pese a nuestros intentos por entrar a un camping el aforo está completo. Desesperadas creyendo que dormiremos en el coche descubrimos un nuevo camping a última hora de la noche en el que nos aceptan sin problemas. ¡Menos mal! (Aún así tuvimos que soportar el bacileo de los porteros del camping)
- Montamos la tienda de campaña en tiempo record en semioscuridad, bajo la atenta supervisión de nuestro vecino de enfrente (el padre del vcino CANI con rosario)
- Conocemos a Cheese y a Mugutu, e Itxas se enamoró perdidamente, seguro que por la pedazo cena de ese día, que nos supo a gloria a todas...




7º día: En Faro/ Olhao
- Visita turística por Faro, y nos encontramos todo cerrado, menos un museo
- Entrada triunfal en una iglesia con la mejor de nuestras intenciones para visitarla y ¿sabeis que? Nos metimos en medio de un funeral... ¡Tierra tráganos!
- Descubrimos con sorpresa que la reserva de Miren no la tenían registrada, pero compramos los billetes para el barquito sin problemas; y como no, profanamos el pobre barquito sacándonos fotos con el timón…
- Conocemos al Duque en el barquito
- Vaciamos la playa de Ilha Deserta de conchas, por lo menos nos llevamos 300; y encontramos una estrella de mar
- Descubrimos cuan rotos se pueden llevar unos pantalones gracias al rubio del barco que nos recogió
- Nos damos una refrescante ducha (el agua estaba fríaaaaaaaa)
- Preparamos nuestro brebaje mágico (flash) con B! Tasty, inventando bebidas no digo más
- Itxas pasa de ser cangrejitxas a ser morenitxas, y Silvia nos muestra su sonrisa de Joker
- Sincronización de popitas…
- Probamos las patatas con sabor a chorizo…
- Saioa se estira y se rompe (si es que ya tenemos una edad…)
- Maratón de preguntas de Silvia, 500.000 preguntas en medio segundo: ¿Abrimos algo?, ¿teneis hambre?, ¿cuál abro?, ¿llegais a abrirlos?
- Pelo PUMUKIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!



8º día: Seguimos en Olhao
- Superdesayuno en el Pingo Doce, con la compañia de la señora que desayunaba semidesnuda, la gente no tiene pudor alguno…
- Silvia = Ballenita barada y croquetilla. Y sus clases para aprender a tirarse de cabeza a la piscina, con el consiguiente tripazo
- Tomamos nuestro primer helado: 2 calipos de fresa, 1 de lima-limón, y un cornetto de nata
- Baile “call on me…” en la playa (en fin…)
- Casi caída de morros de Itxas delante de la Policía de Olhao
- Nos perdemos en un trayecto prácticamente recto y de no más de 2 min de duración
- Saioa pierde su i-pod en la inmensidad de la tienda de campaña, y Silvia pregunta: “ ¿lo tienes con sonido? ¿te llamo? Pero Saio...¿lo tienes con sonido?"
- Fiesta en Albufeira



9º día: Visita a Tavira y su isla
- Encontramos el 4º Fénix de nuestro viaje visitando Tavira
- Hablamos con la tía de callejeros (Giraluna), y nos cuenta toda su vida en verso mientras intentamos cenar unas deliciosas cataplanas (una de rape, y otras de pescado) en la isla de Tavira
-Conocemos a los mosquitos asesinos
- Cogemos el barco que alcanza velocidades ultrasónicas para volver
- Descubrimos los problemas de Silvia para captar las ironías: "Me ha estado llamando durante 6 horas…", "Quemaduras de 4º grado…", "Hotel de 6 estrellas…"





10º día: Emprendemos la vuelta a casa
- Despertar con los gritos de nuestros vecinos, que majos
- Tomamos el desayuno en el bar de Cheese, y probamos las Boulinhas ( o como se escriba)
- Nos ponemos en marcha, de vuelta a casa
- Adelantamiento triunfal de un camión en la Nacional camino de Laguardia
- Fin de las vacaciones saliendo en fiestas de Vitoria después de la paliza de los 1000 km (si esque somos de lo que no hay...)

FIN


¿Te has quedado con ganas de más? Pues no te imaginas (aunque yo creo que si ¿no? jajaja) todo lo que nos pasó en nuestra siguiente gran aventura... ¿Te lo vas a perder? No ¿verdad? ¡Corre! ¡Vete al siguiente apartado de este blog y sigue disfrutando de estas peculiares chicas!

4.1) Segunda gran aventura


INTERRAIL



Cuaderno de Bitácora
(¿Te sonará no? XD)
18-07-2011. Preparativos un tanto gafados
           El interrail empieza bien, Itxas se olvida el saco de dormir y el biquini. Vamos al cine a ver la última de Harry Potter, no podemos ver la sesión de las 17.00, ya que hay mucha gente, y decidimos esperar a la de las 19.00 en 3D. El Krunch está cerrado y compramos en Bocatas la cena y la comemos como podemos viendo la película.
Acabamos el día viendo “Tienes uno para ganar”.

19-07-2011. Ámsterdam, misión imposible.    

           A las 4.30 despertamos y muerte. Diluvia y corremos en busca de un taxi. Encontramos Euskotren cerrado. ¡Primer susto!
           En el tren, según la regla del interrail (lo que sea gratis…. ¡A por ello!) tomamos la primera adquisición del viaje: un paraguas. Encontramos a una señora en Hendaya que nos sigue (tenía muchas ganas de hablar)  y nos explica, en la cola de los baños, el metro de París. En el tren nos sentamos al lado de la “pies guarros”.
           En París: imbécil que no habla inglés nos da a entender que no tenemos tren hacia Ámsterdam y que nuestra única salida es pagar más de 200 eurazos…que se dice pronto (¡¡¡200 eurazos!!! Jajajajaja). Decidimos colarnos en el tren pero justo sale la revisora y nos pide los billetes. Desesperadas vamos a comprar el billete y un chico majo nos ayuda. Otro pasota nos lanza las monedas de vuelta y nos da un itinerario sin horarios (¡¡La reosti de útil!!Jajajaja). En información un tercer chico, éste enorme, nos da otro itinerario con las horas.
           En Ille Flandes cruzamos la estación hasta la otra punta para pagar cada una 20 euros y vuelta a la parte cutre. Intento de sacar una foto y aparecen dos pavos que posan con nosotras y casi saca un ojo a Silvia con el paraguas. Tren con 10 minutos de retraso pero sale a su hora al final. Llegamos a la siguiente estación a menos 5 en vez de menos 10 y vemos en una pantalla que el tren sale en punto y no a y 118era lo que teníamos en los papeles). Corriendo por la estación y encontramos el tren. PRUEBA  SUPERADA.
           Llamada al hotel para avisar que llegamos tarde: ¿directorio? luego no existe el teléfono…el revisor majo nos explica el prefijo y conseguimos avisar al hotel.
Frases del día: ¿La fruta? Y ¡¡¡Amenaza con las nectarinas!!!Sacamos una foto al asunto del email chorra. ¿Cenamos? Y justo para el tren y nos tenemos que cambiar a otro (No sabíamos que teníamos que cambiar pero vemos que es FINALE STOP)
           Llegamos al hotel (¡¡Por fin!!) y nos encontramos con el señor más feliz del mundo que nos pregunta por qué sólo vamos a estar una noche allí. Después de tardar una hora en contestarle subimos por unas escaleras más empinadas que el Everest y llegamos a nuestra habitación. Según Itxas es un hotel muy cuqui o kuki o como se escriba jajajaja.  Regalo bienvenida: bolsita de marihuana.


20-07-11. Todos los caminos de Ámsterdam llegan a la plaza Dam.
           Desayuno sin robos salvo chocolate para untar. Ducha con cero de presión. Saio se ducha con agua fría por culpa de Silvia que acapara toda la caliente. Entramos al hotel Abba a las 11 y no a las 15. Ingenuas de nosotras pensamos que no hay escaleras y hay mazo tras una puerta (Sí, mazo y no muchas jajajaja).
           Pavo fashion que nos lo volvemos a encontrar a lo largo del día. Pavo que juega solo a tenis. Debatiéndonos entre la vida y la muerte por las bicis, coches y tranvía. Más miedo a las bicis que a los coches. Silvia nos lleva hasta la Central Station. Tranvía:¡¡Agárrate o muérete!! Tickando en la salida del tranvía Itxas casi se amputa un brazo(pregunta sin respuesta: ¿Hace falta tickar tanto a la entrada como a la salida del tranvía?
           Vemos a un malabarista en la plaza Dam. Turismo, iglesia bonita, nos giramos y…¡Tetazas! Tía despatarrada. Por la calle gay en busca de pan. Pan enorme, pero enorme eh? Palomas en la plaza y Silvia defendiendo nuestro territorio. Meo por 50 cents. Secador que te arranca la piel.
Frases del día:
(Saioa): ¿Ésto qué es?
(Itxas): Una iglesia.
(Saioa): ¿A quién ladra?
(Silvia): Un perro.

           Hola supermercado, telabanco por aquí. Decidimos visitar JORDAN, barrio chulo, tranquilo e ideal para vivir. Flower power y calle gay regulín. DILUVIA. Tío en la ventana que se piensa que le sacamos una foto y está todo el rato mirando.Waterloo (nos vamos hasta el zoo). ¡¡Existe el metro!! Central Station meo por 50 cents. WC para ciegos. Poca intimidad.
          
          
           Bajada al barrio rojo. Calle tías buenas. Sentadas en una orilla del canal con un cisne enorme vemos como a un tío que no se decide a entrar, por lo que es o bien un mirón o el chulo o simplemente un cliente tímido. Cenamos en FEBO.¿45 euros? No hija, te he dado 47 pero 2 los has guardado ya en tu cartera. Jajajajaja

21-07-11. Misión tulipán.
           Desayuno buffet genial y robando. Señora en bici se para y nos habla en holandés. Nos paramos y le preguntamos que quiere. Nos dice si somos de España. Tras contestarle que si y hacerle gestos de que seguimos interesadas en que leches quiere nos dice get outta my way. I don,t wanna talk.
           Casa de Ana Frank esperamos una cola de 1 hora. Alemanes llevan el exterminio en el alma.
          
           Pan y diluvio. Comer en casa. Rijistijistimuseum. I Amsterdam,: gente todo el rato en la M. y de repente un tio:-yo quiero en la M de Miguel. Silvia:-y por qué no se llamará Sergio? Saio:-o Roberto? Silvia:-No, Miguel. Tío nos mira y mazo tiempo en la dichosa letra.tio negrito en plan cuentacuentos para oírse la voz. En el Magna plaza meo y encontramos las chapas. Ixas “toma prestado o roba” unos tulipanes y yo ando con ellos escondidos en plan tullida. De la emoción y adrenalina post-robo nos montamos en el primer tranvía y nos equivocamos. Jajajajaja
           Cena 20.30. Volvemos a ver el videoclip de Hola supermercado, telebanco por aquí.

22-07-2011. Bici driver: sobrevive como puedas.
           Desayuno buffet más robo de comida. Mercado flower power y compramos boli tulipán. Zona gay. Plaza rembrant(HTC en la parada sacándonos fotos). Mercado soso.Pan.
           En IAMSTERDAM comemos. Justo vamos a sacar una foto tiradas en el césped y aparece un señor con un trípode que está 3 horas y se autosaca 1000 fotos. Luego sacamos nosotras 3 fotos muy chulas en 2 minutos. Jajajaja
          
           Alquilamos bicis:
-Toda la plaza Dam mirando a Silvia.
- Silvia quiere matar a Saio.
-Rotondas de la muerte.
-Casi pilla un coche a Silvia le grita FUCK YOU y era él quien tenía encima la razón
-Saio se choca con un ciclista.
-Itxas casi atropellada por una moto y no puede arrancar en medio de un puente.
           Nos metemos a un jardín e intentamos sacar una foto en una fuente. Crio perverso que moja a Saio y a Silvia. Itxas graba todo lo que ocurre. Silvia y Saio se vengan del niño mojándole (no se lo esperaba muajajajaja). Luego cogemos las bicis y volvemos a ver al niño. Silvia le dice:- Do you remember me? Y Saio:- We are gona kill you!!
¿Niño con posible trauma? jajajaja. Negrito loco de nuevo en la plaza Dam. El WC en 5 minutos recauda 8 euros. Barajando la posibilidad de crear un negocio de WC si se fracasa en nuestro campo jajajaja. Cogemos el tren y Saio se sienta en el asiento roto. Cuando pensábamos que íbamos solas aparecen dos tíos. Y el último asiento lo ocupa “cejitas”. Tren nocturno, queriendo dormir y con una luz cegadora que flipas porque unos de los tios quería leer su revista sobre ordenadores o lo que fuera.
           Cambiando todo el rato de postura para poder dormir. Gente tirada en el suelo del pasillo.¿ Posibilidad de dormir debajo del asiento? Jajaja. Olor mezclado de pimiento, pies y mandarina.¡¡ Mmmmm pero que rico!! Los pies de cejitas sobre Itxas. Nos miran raro por llevar el calzado sobre los asientos (intención de no atufar el vagón que parece ser ellos no comprenden jajajaja). Itxas se queda dormida sobre un extraño y luego quiere robarle uvas. Polizei buscando entre los vagones a porreros.

23-07-2011. Avispas carnívoras.
     Neumunster, Itxas mea en un callejón que huele a pis. Cuervos por todas partes. Tren ICE pasote de bueno. Casi no bajamos porque nos quedamos dormidas y menos mal que se despertó Saio porque si no, de ahí a la China. Tren de Berlín petado. Casi tiran a Itxas unos guiris. Una hora para entender cómo se sale de la estación. Tenemos que estar dando vueltas hasta las 3 de la tarde para que nos dejen entrar al pangea. Vemos la zona lavando. Silvia prohíbe a Saio sacar una foto de la zona lavanda desde la zona verde. Avispas por todos lados. Van al lomo, las tres corriendo.¡¡ La gente se rie de nosotras!! Hacemos el check in y echamos una macro siesta. A la quinta vez que suena la alarma se despierta Itxas , yo a la segunda. Saio cosiendo su pantalón.  Vemos la zona naranja. Parejas hiper compenetradas bailando. Tío en el metro que canta muy bien(buena acústica).

           Volviendo a casa tomamos de referencia el piruli(nota: por todas partes es igual) nos perdemos un par de veces y a la tercera parece que es la vencida. Tenemos compi de habitación. Sexo desconocido aunque posiblemente varón. Constitución delgadillo-normal. Viste ropa joven. ¿Mañana le conoceremos?

24-07-2011. Silvia, la maestra de los atajos
           Tío desconocido llega a las 00-00 se asusta al encender la luz y se va. Vuelve a las 4 de la mañana. Sube a la litera vestido y deducimos que se desnuda ahí arriba. A la mañana aparece toda su ropa por el suelo. A Itxas se le caen los calzoncillos del chico sobre su cara y piensa que es un niki(nota: calzoncillos no estaban sucios) Pedorreta mañanera. Desayuno Dunking. Subimos al piruli y un tío se nos intenta colar. Volvemos a por ropa de abrigo. El compañero de cuarto nos mira todo el rato.
           Durante la comida 4 sordomudas-speakinglis se nos acercan pidiendo. Una de ellas nos hace dos pedorretas porque no le hacemos caso. En Berliner Dom muerte con las escaleras pero buenas vistas. Mato una avispa sin querer con la guía y la tía que está a mi lado flipa cuando la descubro.
           Necesitamos un metro para hacer un trayecto que sólo requería un transbordo. Al final tras deducciones de Silvia hemos hecho un transbordo para coger un cercanías para ir a una parada que está más lejos que la propia(había una parada para ir al museo Naturkunde que, como no, se llamaba Naturkunde. En el metro compramos en una máquina expendedora dos aguas minerales con gas). Total que andamos 1200 metros hasta el museo para ver que lo cierran en poco menos de media hora. Conclusión: Silvia está vetada en transporte. Vemos toda la zona morada. Intento de foto en la puerta de Branderburgo.Tios con bici multiasiento y turistas que no nos dejan.
          
           Cenamos tres ricos currywurst y Silvia roba una coca-cola. A la vuelta al hotel vemos que nuestro vecino se ha ido (Equipaje: lo puesto más toalla y bolso).


25-07-2011. Green Lantern guía nuestro camino por Berlín.
           Desayuno buffet robando hasta la saciedad. Nos preparamos allí mismo nuestra comida. Visitamos el parlamento y nos lo encontramos inaccesible por limpieza (a quien se le ocurre en pleno julio!!!)y que sólo es posible acceder a la cúpula pero se necesita reserva previa por internet. Avenida e iglesia en obras. Llegamos a estreno de Green Lantern y nosotras sin enterarnos y pensando que igual era alguna sesión especial. Flipa.
           Odisea para encontrar el muro. Un segundo que Silvia debe tomar una decisión, al 50 por ciento, y elige la incorrecta. Por fin encontramos el muro. Silvia dice:-pero que cacho mazo pequeño no?. Y resulta que lo tenemos que ver en dos días.
           Justo llegamos al preestreno, nos hacemos con un buen sitio y sacamos mazo fotos al culo-espalda de Ryan y ¡Por fin! a su cara jajajajaja.

26-07-2011. ¡¡Por fin sol!!
           Desayuno en el metro. Un señor nos explica cómo llegar a Charlonterburgo. Jugamos con una fuente accionada con manivela antes de entrar. Vemos el palacio y sus jardines.  Cogemos el metro (accidente con una pota, ¿¿¿Aquí nadie tiene olfato???). Colada y mientras comemos en la lavandería. En la panadería nos encontramos a un español y en la lavandería también.
           Aun habiendo recibido explicación previa de cómo usar la lavadora ponemos mal el jabón (en el de media carga en vez de entera, y eso que era un 50 por ciento, en fin Itxas…..en fin jajajajaja). Hemos corroborado que las toallitas para lavar ropa de color con blanca funcionan. Medio cesto es ropa de Silvia. Utilizamos la mala suerte de Silvia para preguntarle por qué salida iría y eligiendo la contraria a lo que ha dicho ella. Vemos Naturkunde en plan express. En busca del muro que está al lado del museo. Simulacro de ataque de avispa de Saio:- iiiiiiii. Reacción de Silvia:- iiiiii(cara pánico y paso gallina). Fotos con un macro oso. Foto del beso. Corroboramos el hecho de saber qué turistas son de España por los gritos o simplemente indumentaria o actos. Tomamos un tren y vemos a unos kinkis. En el metro preguntamos a Silvia la salida correcta y nos dice la buena (yendo en contra de lo q le dice su instinto). Compramos chapitas. Recorremos todo Alexanderplatz , lleno de kinkis y policía, buscando comida sana y al no encontrarla acabamos zampando un Mac Donals y un kebab. Cenamos en la plaza al lado de un grupo de chicos con un borracho.

27-07-2011. Sansosi day.
           Desayuno buffet. Macro robo de 6 bocatas más dos tapers de fruta. Hacemos el check out. En la estación nos íbamos con las mochilas a Postdam. Al final las dejamos en unas en las que entran tres personas. Regional a Postdam. Vamos a mear y timamos a la tía. Salimos de la estación y a Silvia le convencen para una oferta de bus turístico. Barco no hay así que optamos por bus. Nos tenemos que bajar en la primera parada porque no hay audioguia en español- compramos un helado al mismísimo Justin Bieber. Silvia descubre el sabor frutas del bosque. Vemos un bus pero no nos dejan subir y nos mandan a otro. Nos acosan los bichos: avispas, mariquitas, chinches…toda la fauna y flora de Postdam van a por Saio e Itxas.
          
           Palacio Sansosi. Comemos en el rio con nuestro gran amigo Raúl. Silvia les da de comer a los patos y nos acosan. Itxas y Saio empachadas del desayuno y comen porque Silvia tiene hambruna. Jajajajajaja. Otro helado donde Justin porque Silvia seguía con algo de hambre. Vamos a la estación y vemos pasar a un anoréxico,  ¿eso es pelo?, señor con una dentadura bailonga, tía que aparca la bici en medio, y tía con una flor más grande que su cabeza en el pelo. Tío del plátano antes de coger el tren (lo deja en la silla indignado por el ruido que causa la gente de su alrededor e Itxas muy buena persona lo recoge y tira a la basura). A la espera de tren buscamos un burger King para cenar y luego volvemos porque quería un helado en condiciones y no me molan los del Mac Donals. Hombre muerto por dentro (se tira un pedo que mata todo lo de su alrededor). Itxas lo zarandea porque llega el tren y no se despierta.

28-07-2011. Día sin dormir.
           Transbordo de 3 horas. Cuarto que huele mal: señor con sus pies, señor con los ronquidos y señora con chaqueta en la cabeza. A Silvia se la pela y se queda allí dormida en posición muy extraña (sentada pero con la cabeza apoyada en la mochila) mientras que Itxas y Saio sacan el saco y zampan galletitas. Llegamos después de dormir en trenes y hacer transbordos a Rotenburgo y mientras dejamos las cosas en la taquilla un señor nos vende su alojamiento y Silvia dice a todo ok para que se vaya.
           Tienda de Teddy, Itxas compra chanclas por un euro y compramos tres tazas monísimas por un euro también. El pueblo está plagado de avispas. Desayunamos en un sitio muy guay en plan cafetería-pastelería. La planta baja está lleno de avispas. Volvemos a Teddy y compramos unas medallas para las Popita,s race. Tren a Munich.  Realizamos dos transbordos, en uno unos críos se ponen en medio y Silvia grita:-putos criajos!!! Y en el segundo corremos con el higadillo fuera y unos tíos se nos quedan mirando. En el tren peste: ¿Alguien tiene olfato en este país?. Munich, llegamos al hotel y tenemos internet por lo que vemos monólogos mientras comemos una riquísima cena a base de pollo con patatas…mmmmm. Nos ponemos como cerditas y todo por culpa del email de Saio que recibe una oferta de Telepizza y se le antoja.

28-07-2011. Apotheke

Solo el título promete ¿verdad? Nuca serias capaz de imaginar como terminó este día, solo daremos pequeñas pistas como: Porno-vodka, vomitos, robo de jarrones, y por supuesto el misterioso termino "apotheke"... ¿Quieres saber mas? Pues ya sabes ¡a por el siguiente blog!

4.2) La segunda aventura sigue...


INTERRAIL, 2da PARTE


Desvelemos el secreto del APOTHEKEEEEEE!! ¿Ready? GO!

29-07-2011. Apotheke

           Desayuno en el tren. Visitamos Fussen y tenemos que subir andando hasta arriba del todo porque no nos da tiempo a ir en bus. En el tren yendo a Fussen unas orientales todo el rato maquillándose y unos tíos borrachos y uno se tira un pedo. Está entre ellos el actor secundario Bob y tiene novia.
La subida andando pone que nos cuesta 40 minutos y nosotras lo hacemos en 20. Nos morimos de calor pero llegamos al castillo. Entramos con la audioguía y nos enseñan menos de un cuarto del castillo. Puerta del suicidio. Subimos al puente para sacar fotos de lejos del castillo. Cogemos un bus para bajar. En el tren de vuelta una pava con gafas enormes y un señor que nos mira todo el rato y al final nos pide un klinex.            Compramos comida y litros. Conocemos a la recepcionista borde. Saio y Silvia descubren la cocina que está en una habitación de diez personas. Robamos un paquete de Smith. Decidimos preparar el apotheke. Vamos a comprar mierdas para litrar. Bebemos un rato y bajamos a por un té para itxas. Españoles que nos preguntan que hemos fumado que ellos también quieren. Decidimos salir de fiesta.
           Porno chupitos en el bar la cucaracha. Allí robamos un paraguas (regla del interrail). Sin saber cómo llegamos a la zona de marcha y nada más salir del metro nos plantan unos sellos en la mano para entrar gratis a las discotecas. En la primera bebemos unos porno chupitos.
           En la segunda, disco Rafael, seguimos bebiendo porno chupitos. En la tercera entramos pagando y pedimos un jarrón de alcohol. Lo robamos al salir. Tío del parking (omitimos está parte por vergüenza de Saio jajajaja pero al menos mencionarlo). Comiendo como cerdas una burguer y patatas y nos entran los tíos  (toda la noche y no nos dejan ni comer!!!).

           Vienen dos chicos super majos y hablamos con ellos durante toda la noche. Cogemos un tren de vuelta y vemos a un señor hablando a su mochila y descubrimos que es una rata lo que lleva dentro de ella. Llegamos a casa (Itxas ha estado potando) y Silvia se queda dormida al instante. Nota: cuando salimos de marcha dijimos que volveríamos en una hora. Hora de aparición en el hotel: casi las 7 de la mañana. Jajaja

30-07-2011.
           Nos despertamos a las 12.00 y comemos unos macarrones y después de una ducha hacemos turismo por el sur de Munich. Hay mazo peña, que agobio. Un tío capullo nos deja en medio de cuatro carriles y casi nos atropellan. Subimos a Peterschirche (80000 escaleras) y hacemos más turismo. Damos 1000 vueltas para encontrar un supermercado para la cena. Unos tíos que están de despedida nos venden un papelito con regalo sorpresa. Chupa chuses y condones.

31-07-2011.Gases
           Tío sordomudo le tira los tejos a Saio (¡¡¡Qué bien hueles!!!). Necesitamos una hora para saber cómo se entraba al palacio. Coñazo audioguia: usos y videos. No encontramos pan asique comemos en los jardines rodeadas de avispas. Vemos a un borracho que va con los ojos cerrados como se mata con una barandilla. Tienes uno para conseguirlo con una nectarina. Entramos a una iglesia y planeamos cómo acabar de ver Munich, tardamos una hora. Vemos el famoso ángel, tardamos 8000 horas en llegar. Metro, baños atascados y guarros, pis flotante. Frauenchirche hay misa y no podemos entrar a localizar la famosa huella que dejo el diablo. Visitamos el Olimpiapark(hay barracas).       
          
           A Saio le pisan 100 personas. Mujer del velo. Metro, tios eructando mega guarros e Itxas decide hacerse estado independiente. Vamos al bar HB y acabamos pidiendo una riquísima cena con cerveza para Silvia. Proust a lo apotheke. Robamos los posavasos. Robamos Smith a la tía borde.

1-08-2011.
           Después de dar mil vueltas por la catedral en busca de la huella del diablo vemos que está a la entrada. Vamos a un centro comercial y Silvia se pierde. Vemos el famoso carillón de Munich y oímos su melodía justo a tiempo. Itxas está durante mazo tiempo grabando mientras Saio y Silvia se ponen hasta el culo de ositos. Mazo tiempo andando hasta el palacio, en el camino Silvia la caga con su 50 por ciento de posibilidades, y a la salida descubrimos que había un tranvía que nos dejaba enfrente. Después de la comida vemos a unas orientales en plan misses paseando con cámaras y fotógrafos por los jardines. Llegamos al hotel y realizamos nuestro tercer check in y nos dice la tía que no hay habitaciones. Total que acabamos durmiendo en una habitación al lado de la recepción que no se la dejan a los clientes.
           Compramos comida y arrasamos en la sección chocolates. Cenamos la sopa turca. Después volvemos a nuestra habitación en plan mercadillo de ropa húmeda rezando para que al día siguiente esté seca. Dormimos sin pijama y al final no robamos.
2-08-2011.
           Saio seca la ropa con el secador de Silvia. Día en Dachau. Comida en Marienplatz, en la fuente. Compramos los souvenirs, unos patos muy monos con trajes regionales a los que les llamamos apo y theke. Tren que salía a las 18.27 al final llega a las 19.05. Check in en el nuevo hotel. Silvia duerme con tías desordenadas y Saio e Itxas con tíos morados y que roncan mazo.


3-08-2011.
           Palacio Mirabel (lleno de avispas). Llegamos después de habernos macro perdido y dar una vuelta inexplicable. Reservamos los billetes cama para el tren nocturno a Zurich.
           Turismo express por el casco antiguo. Subimos a una fortaleza con el funicular. En la torre, durante la visita, somos atacadas por una nueve negra de hormigas con alas. Justo comienza a llover cuando terminamos el turismo. Compramos lasaña y pringles. Los ronquiditos de la habitación se han pirado. Ahora están unas alemanas viendo anatomía de grey en alemán. Luego un culebrón en alemán. Cenamos mientras vemos sonrisas y lágrimas.

4-08-2011.
           5.00 a.m alemanas haciendo la maleta. Nos dejan sin aire acondicionado. A un tío se le cae el móvil encima de Itxas. Visitamos el museo de ciencia y en un edificio acoplado jugamos con experimentos pero los niños apenas nos dejan tocarlos. El maravilloso mundo de mozart. El dios sol nos demuestra que realmente se comunica con Silvia y nos deja comprar y comer tranquilas sin lluvia. Cenamos tres pedazos de tortillas de patatas by Itxas. La cocina está petadita. Volvemos a la habitación y tenemos tres nuevas inquilinas que sólo llevan en sus maletas productos de belleza. Están 80 horas echándose cremas y duchándose. CERO RESPETO. A una de las tías se le cae el móvil encima de Itxas.

5-08-2011.
           6.40 nos despiertan las cremitas. Durante 45 minutos vibran las camas. Comprobamos que las cremas hay que dárselas también a la mañana. Día en Hallstat. Bebemos en el tren un zumo asqueroso que no es sólo naranja sino tiene también zanahoria. Inundamos el tren por lavar las uvas y luego no saber dónde meter el agua…en fin. El trayecto del tren está cortado y tenemos que ir en bus. Un capitán de barco nos cruza el lago para dejarnos en el pueblo. Pueblo maravilloso. Mazo avispas pero por la tranquilidad que hay hasta nos relajamos. Alquilamos un pedalo durante una hora. Sacamos la famosa foto que aparece en google. Comemos en la plaza y luego compramos las abejas-avispas de recuerdo. Niña monísima dando de comer a un cisne. Éste ignora  a las crías envidiosas y se va sólo con la nena mona. Barco de vuelta. Tren y luego bus petado de gente que acabamos yendo de pie en el pasillo. Coincidimos con las cremitas…nooooo!!!! De vuelta en el hotel cena y Silvia friega pese al fucking love que hay en la cocina. Nuevos vecinos y cremitas en espera de activación.


6-08-2011.
           Cremitas despiertan a todo el mundo(forma peculiar de dar crema por el cuerpo: a golpes) Nosotras no despertamos a nadie mientras recogemos. Desayuno buffet (salchichitas pate más robo pan) Cogemos el O-bus por los pelos. Innsbruck..El dios sol aguanta hasta las cinco de la tarde. Compramos una vaquita de recuerdo. Niña monísima comiendo un helado de pitufo y dejándose la mitad en la cara, manos y ropa. Pizzas en el meininger de cena. Vamos a la gasolinera a por cookies y pringles mientras diluvia. Con Itxas salimos 10 minutos antes para pillar el O-bus, concepto del que Silvia carece. Toda la noche esperando con gente mazo rara: me lo tiro, pulgas, puto perro, tabu…

7-08-2011.
           Primero pensamos que nos han robado la litera pero luego observamos que hay seis camas. Hacemos la cama como podemos ya que el lugar es pequeño y oscuro y todo está en silencio. Dormimos muchísimo mejor que en un asiento. Nos traen el desayuno a la cama: maxi café con cruasán con mantequilla y mermelada. Cola en el aseo de una hora y otra esperando a que salga el agua. Llueve mazo. Llegamos al Zic Zac hotel. ¿Qué artista nos tocará? Y la respuesta es: Guns N, Roses. Turismo previo a saber artista d ela habitación. Hemos encontrado los bolsos Freitag y nos asusta su precio. De vuelta a la habitación porque Silvia se encuentra mal. ¡¡Sorpresa!! Silvia potaaaaa. Turismo (previo preguntamos al recepcionista por la tienda Freitag y después de cuatro oh yeah sabe lo que queremos decir: que ya sabíamos que eran y sólo queríamos conocer su fucking ubicación). Muy majo nos ha explicad cómo ir8domingo cerrado) nos acercamos y son containers en pila. Llueve. Volvemos i Silvia e Itxas se quedan dormidas. Saio mientras hace listas de cualquier cosa. Itxas y Saio salen a hacer fotos de cualquier cosa y…¡¡¡Sorpresa!!! Pinturas de palo 100 francos suizos, peluche de mierda 99 francos suizos, bombones de 350 gramos cuestan 80 francos y los de 500 gramos cuestan 130 francos. Compran algo en un take away del hotel y les timan haciendo la conversión un franco suizo un euro. Silvia vuelve a potar y manda un sms para que le compren una coca-cola. Chico mono de recepción con la boca llena les da cambios para la máquina expendedora. Cena y una hora para hacer los cálculos de los cambios del indio. Depresión por el dinero. Nos gastamos más en Zurich que en todo el interrail.

 8-08-2011.
           Nos levantamos tarde. Check out y compra bolso Freitag. Silvia se queda sin bolso porque sólo hay dos en la tienda y el cabaret cierra los lunes. Estación, taquilla 396 gratis después de pensar durante una hora cómo hacer por los cambios a francos. Busqueda por zona pija de bolsos Freitag. Llegamos a coop, el maravilloso mundo del chocolate asequible y arrasamos. Turismo. Comida tiradas en unos jardines. Turismo y damos con una chocolatería asequible dentro de lo que es Zurich. En la estación, pijas y rapero. Silvia roba unos perritos de recuerdo de la ciudad. Les llamamos ZUR.

9-08-2011.
           Tren. Estación Bassel, en mitad de un pasillo montamos un campamento base. Sólo nos falta el perro para ser mendigas y Silvia saca a ZUR. Sobamos 2 horas y aparecen tíos morados que se nos echan encima. Nos dicen que somos guapas y hacen el gesto universal de fuckear. Tocamientos varios a Saio y Silvia. Uno de los borrachos se tira encima del chocolate y uvas. El señor de la limpieza nos rescata y por poco se pega con ellos. Tren.
          
           Llegamos a París. Cómo no tenemos tren hasta las cuatro menos veinte hacemos turismo express por Paris: Torre Eiffel, Campos elíseos, Palacio de Chaillot y la plaza Varsovia. Acabamos visitando Notre Dame y el puente Fucking Love.
Tren de vuelta para casa. ¿Creeis que todo acaba aqui? INGENUOS....

No podiamos tener una vuelta a casa normal y corriente como todo el mundo, no. Si creiamos que volveriamos tranquilas a casa que equivocadas estabamos...
Cogimos el tren Hendaya-Bilbao, confiadisimas, y ¿cual fue nuestra sorpresa? ¡El tren solo llegaba hasta Donostia! Desesperación intentando conseguir una forma de volver a casa a las 12 de la noche, hasta que algunos de los trabajadores de la estación nos indicarón como llegar hasta la estación de autobuses porque allí era posible que tuviesemos un autobus a esas horas a Bilbao. Creyendo que ya estaba el problema solucionado, nos encontramos con que a esa hora la taquilla estaba cerrada... ¡PROBLEMA! No podemos conseguir billete, y en la estación hay mucha gente, empezamos a creer que nos quedaremos sin billete... Todavía no eramos tan PRO como ahora de tener internet en el móvil en condiciones para comprar los billetes, asi que desesperadas pensando a que persona podiamos despertar para que nos comprase los billetes por internet, al final Itxas decidió que fuese la pobre Lorea. ¡Nos salvó la vida! En el bus, caminito a Bilbo por fin, apañamos un regalo casero para ella con elementos que nos habian ido sobrando o que habiamos ido recopilando a lo largo del interrail, y quedamos estupedamente.
Asi fue, señoras y señores, como por fín, de madrugada, conseguimos llegar a casa, bendita casa.

FIN



¡Atención a la siguiente aventura de estas intrépidas amigas! ¡Nada mas y nada menos que cruzando el charco! ¿A donde? O vas al siguiente blog o nunca lo sabrás...