Y EL MISTERIO QUEDA RESUELTO....
Si estás leyendo esto es porque la curiosidad ha podido contigo, así que no te haremos sufrir mas y desvelaremos el misterio.
Estas 3 mujeres quedarán bautizadas a partir de ahora como : Eli ("la super choni santanderina"), Itxasne ("la manitas fiel defensora del pueblo erandiotarra") y Saioa ("la super bilbaína y deustoarra").
Pero ellas tres, con lo modestas que son, siempre se harán llamar...
¡¡LAS SUPERNENAS!!
*(Pese a la gran calidad del dibujo, totalmente fiel a la realidad, a continuación se adjunta una imagen real, para que puedan ustedes hacerse una idea del verdadero rostro de estas grandes, hermosas y fantásticas mujeres)
Que estilo posando ¿verdad? No todo el mundo sería capaz de ponerse el complemento que haga falta encima (sombreros, collares, pajaritas, gafas...) y salir a la calle sin ningun tipo de pudor ni problema y con un glamour y estilo indescriptibles. Solo ellas... Siempre da gusto verlas
Estas cuatro amigas, emprendieron un largo viaje juntas, que a dia de hoy todavía no ha llegado a su fin (y esperemos que no llegue nunca ¿no?). Todo empezó con pequeñas quedadas, sábados en Bilbao, Vitoria, Laguardia, varias escapadas a Madrid... y poco a poco fueron desarrollando un vínculo muy especial entre ellas; un vínculo tal que fueron capaces de crear un nuevo vocabulario entre ellas lleno de términos friki-biólogicos que solo ellas eran y SON capaces de comprender, popitas, ¿¡¿hola?!?-s, fucking love-s y fucking todos, green lantern-s y apothekeeee!-s entre otros. Y esas pequeñas quedadas y escapadas derepente se convirtieron en grandes aventuras en las que decidieron embarcarse, dejando todos sus ahorros por el camino. Si te interesa conocer algunas de las aventuras mas importantes que han vivido de momento juntas, usa tu lógica y ve al que consideres que puede ser el blog adecuado (Como abras uno que no es... nos decepcionarás mucho ¿eh? Que saber seguir los numeros en orden es algo básico....) Si no te interesa, pues no se para que nos habremos molestado en hacer este blog... :(


No hay comentarios:
Publicar un comentario