EL ALGARVE, 2da PARTE
6º día: Hacia Faro
- Recogemos el campamento para mudarnos, vamos camino de Faro
- Vamos a las playas de San Rafael y de Arrifes
- Silvia recibe oficialmente el apodo de “Silvia ¿?”
- Se nos hace tarde, y pese a nuestros intentos por entrar a un camping el aforo está completo. Desesperadas creyendo que dormiremos en el coche descubrimos un nuevo camping a última hora de la noche en el que nos aceptan sin problemas. ¡Menos mal! (Aún así tuvimos que soportar el bacileo de los porteros del camping)
- Montamos la tienda de campaña en tiempo record en semioscuridad, bajo la atenta supervisión de nuestro vecino de enfrente (el padre del vcino CANI con rosario)
- Conocemos a Cheese y a Mugutu, e Itxas se enamoró perdidamente, seguro que por la pedazo cena de ese día, que nos supo a gloria a todas...
7º día: En Faro/ Olhao
- Entrada triunfal en una iglesia con la mejor de nuestras intenciones para visitarla y ¿sabeis que? Nos metimos en medio de un funeral... ¡Tierra tráganos!
- Descubrimos con sorpresa que la reserva de Miren no la tenían registrada, pero compramos los billetes para el barquito sin problemas; y como no, profanamos el pobre barquito sacándonos fotos con el timón…
- Conocemos al Duque en el barquito
- Vaciamos la playa de Ilha Deserta de conchas, por lo menos nos llevamos 300; y encontramos una estrella de mar
- Descubrimos cuan rotos se pueden llevar unos pantalones gracias al rubio del barco que nos recogió
- Nos damos una refrescante ducha (el agua estaba fríaaaaaaaa)
- Itxas pasa de ser cangrejitxas a ser morenitxas, y Silvia nos muestra su sonrisa de Joker
- Sincronización de popitas…
- Probamos las patatas con sabor a chorizo…
- Saioa se estira y se rompe (si es que ya tenemos una edad…)
- Maratón de preguntas de Silvia, 500.000 preguntas en medio segundo: ¿Abrimos algo?, ¿teneis hambre?, ¿cuál abro?, ¿llegais a abrirlos?
- Pelo PUMUKIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
- Superdesayuno en el Pingo Doce, con la compañia de la señora que desayunaba semidesnuda, la gente no tiene pudor alguno…
- Silvia = Ballenita barada y croquetilla. Y sus clases para aprender a tirarse de cabeza a la piscina, con el consiguiente tripazo
- Tomamos nuestro primer helado: 2 calipos de fresa, 1 de lima-limón, y un cornetto de nata
- Baile “call on me…” en la playa (en fin…)
- Nos perdemos en un trayecto prácticamente recto y de no más de 2 min de duración
- Saioa pierde su i-pod en la inmensidad de la tienda de campaña, y Silvia pregunta: “ ¿lo tienes con sonido? ¿te llamo? Pero Saio...¿lo tienes con sonido?"
- Fiesta en Albufeira
9º día: Visita a Tavira y su isla
- Encontramos el 4º Fénix de nuestro viaje visitando Tavira
- Hablamos con la tía de callejeros (Giraluna), y nos cuenta toda su vida en verso mientras intentamos cenar unas deliciosas cataplanas (una de rape, y otras de pescado) en la isla de Tavira
-Conocemos a los mosquitos asesinos
- Cogemos el barco que alcanza velocidades ultrasónicas para volver
- Descubrimos los problemas de Silvia para captar las ironías: "Me ha estado llamando durante 6 horas…", "Quemaduras de 4º grado…", "Hotel de 6 estrellas…"
- Despertar con los gritos de nuestros vecinos, que majos
- Tomamos el desayuno en el bar de Cheese, y probamos las Boulinhas ( o como se escriba)
- Nos ponemos en marcha, de vuelta a casa
- Adelantamiento triunfal de un camión en la Nacional camino de Laguardia
- Fin de las vacaciones saliendo en fiestas de Vitoria después de la paliza de los 1000 km (si esque somos de lo que no hay...)
FIN
¿Te has quedado con ganas de más? Pues no te imaginas (aunque yo creo que si ¿no? jajaja) todo lo que nos pasó en nuestra siguiente gran aventura... ¿Te lo vas a perder? No ¿verdad? ¡Corre! ¡Vete al siguiente apartado de este blog y sigue disfrutando de estas peculiares chicas!











No hay comentarios:
Publicar un comentario