New York City 2011: cruzando el charco
Cuaderno de bitácora especial:
Después de tanto dibujito...¿que mejor que ver un pequeño resumen de este gran viaje con las protagonistas de carne y hueso? (y con algo de música de fondo, que con música todo queda mejor XD )
Esto llega a su final, si te apetece ver un video original que nunca has visto vete al siguiente blog, sino, pues que te den ¡borde!









No hay comentarios:
Publicar un comentario