miércoles, 5 de septiembre de 2012

4.2) La segunda aventura sigue...


INTERRAIL, 2da PARTE


Desvelemos el secreto del APOTHEKEEEEEE!! ¿Ready? GO!

29-07-2011. Apotheke

           Desayuno en el tren. Visitamos Fussen y tenemos que subir andando hasta arriba del todo porque no nos da tiempo a ir en bus. En el tren yendo a Fussen unas orientales todo el rato maquillándose y unos tíos borrachos y uno se tira un pedo. Está entre ellos el actor secundario Bob y tiene novia.
La subida andando pone que nos cuesta 40 minutos y nosotras lo hacemos en 20. Nos morimos de calor pero llegamos al castillo. Entramos con la audioguía y nos enseñan menos de un cuarto del castillo. Puerta del suicidio. Subimos al puente para sacar fotos de lejos del castillo. Cogemos un bus para bajar. En el tren de vuelta una pava con gafas enormes y un señor que nos mira todo el rato y al final nos pide un klinex.            Compramos comida y litros. Conocemos a la recepcionista borde. Saio y Silvia descubren la cocina que está en una habitación de diez personas. Robamos un paquete de Smith. Decidimos preparar el apotheke. Vamos a comprar mierdas para litrar. Bebemos un rato y bajamos a por un té para itxas. Españoles que nos preguntan que hemos fumado que ellos también quieren. Decidimos salir de fiesta.
           Porno chupitos en el bar la cucaracha. Allí robamos un paraguas (regla del interrail). Sin saber cómo llegamos a la zona de marcha y nada más salir del metro nos plantan unos sellos en la mano para entrar gratis a las discotecas. En la primera bebemos unos porno chupitos.
           En la segunda, disco Rafael, seguimos bebiendo porno chupitos. En la tercera entramos pagando y pedimos un jarrón de alcohol. Lo robamos al salir. Tío del parking (omitimos está parte por vergüenza de Saio jajajaja pero al menos mencionarlo). Comiendo como cerdas una burguer y patatas y nos entran los tíos  (toda la noche y no nos dejan ni comer!!!).

           Vienen dos chicos super majos y hablamos con ellos durante toda la noche. Cogemos un tren de vuelta y vemos a un señor hablando a su mochila y descubrimos que es una rata lo que lleva dentro de ella. Llegamos a casa (Itxas ha estado potando) y Silvia se queda dormida al instante. Nota: cuando salimos de marcha dijimos que volveríamos en una hora. Hora de aparición en el hotel: casi las 7 de la mañana. Jajaja

30-07-2011.
           Nos despertamos a las 12.00 y comemos unos macarrones y después de una ducha hacemos turismo por el sur de Munich. Hay mazo peña, que agobio. Un tío capullo nos deja en medio de cuatro carriles y casi nos atropellan. Subimos a Peterschirche (80000 escaleras) y hacemos más turismo. Damos 1000 vueltas para encontrar un supermercado para la cena. Unos tíos que están de despedida nos venden un papelito con regalo sorpresa. Chupa chuses y condones.

31-07-2011.Gases
           Tío sordomudo le tira los tejos a Saio (¡¡¡Qué bien hueles!!!). Necesitamos una hora para saber cómo se entraba al palacio. Coñazo audioguia: usos y videos. No encontramos pan asique comemos en los jardines rodeadas de avispas. Vemos a un borracho que va con los ojos cerrados como se mata con una barandilla. Tienes uno para conseguirlo con una nectarina. Entramos a una iglesia y planeamos cómo acabar de ver Munich, tardamos una hora. Vemos el famoso ángel, tardamos 8000 horas en llegar. Metro, baños atascados y guarros, pis flotante. Frauenchirche hay misa y no podemos entrar a localizar la famosa huella que dejo el diablo. Visitamos el Olimpiapark(hay barracas).       
          
           A Saio le pisan 100 personas. Mujer del velo. Metro, tios eructando mega guarros e Itxas decide hacerse estado independiente. Vamos al bar HB y acabamos pidiendo una riquísima cena con cerveza para Silvia. Proust a lo apotheke. Robamos los posavasos. Robamos Smith a la tía borde.

1-08-2011.
           Después de dar mil vueltas por la catedral en busca de la huella del diablo vemos que está a la entrada. Vamos a un centro comercial y Silvia se pierde. Vemos el famoso carillón de Munich y oímos su melodía justo a tiempo. Itxas está durante mazo tiempo grabando mientras Saio y Silvia se ponen hasta el culo de ositos. Mazo tiempo andando hasta el palacio, en el camino Silvia la caga con su 50 por ciento de posibilidades, y a la salida descubrimos que había un tranvía que nos dejaba enfrente. Después de la comida vemos a unas orientales en plan misses paseando con cámaras y fotógrafos por los jardines. Llegamos al hotel y realizamos nuestro tercer check in y nos dice la tía que no hay habitaciones. Total que acabamos durmiendo en una habitación al lado de la recepción que no se la dejan a los clientes.
           Compramos comida y arrasamos en la sección chocolates. Cenamos la sopa turca. Después volvemos a nuestra habitación en plan mercadillo de ropa húmeda rezando para que al día siguiente esté seca. Dormimos sin pijama y al final no robamos.
2-08-2011.
           Saio seca la ropa con el secador de Silvia. Día en Dachau. Comida en Marienplatz, en la fuente. Compramos los souvenirs, unos patos muy monos con trajes regionales a los que les llamamos apo y theke. Tren que salía a las 18.27 al final llega a las 19.05. Check in en el nuevo hotel. Silvia duerme con tías desordenadas y Saio e Itxas con tíos morados y que roncan mazo.


3-08-2011.
           Palacio Mirabel (lleno de avispas). Llegamos después de habernos macro perdido y dar una vuelta inexplicable. Reservamos los billetes cama para el tren nocturno a Zurich.
           Turismo express por el casco antiguo. Subimos a una fortaleza con el funicular. En la torre, durante la visita, somos atacadas por una nueve negra de hormigas con alas. Justo comienza a llover cuando terminamos el turismo. Compramos lasaña y pringles. Los ronquiditos de la habitación se han pirado. Ahora están unas alemanas viendo anatomía de grey en alemán. Luego un culebrón en alemán. Cenamos mientras vemos sonrisas y lágrimas.

4-08-2011.
           5.00 a.m alemanas haciendo la maleta. Nos dejan sin aire acondicionado. A un tío se le cae el móvil encima de Itxas. Visitamos el museo de ciencia y en un edificio acoplado jugamos con experimentos pero los niños apenas nos dejan tocarlos. El maravilloso mundo de mozart. El dios sol nos demuestra que realmente se comunica con Silvia y nos deja comprar y comer tranquilas sin lluvia. Cenamos tres pedazos de tortillas de patatas by Itxas. La cocina está petadita. Volvemos a la habitación y tenemos tres nuevas inquilinas que sólo llevan en sus maletas productos de belleza. Están 80 horas echándose cremas y duchándose. CERO RESPETO. A una de las tías se le cae el móvil encima de Itxas.

5-08-2011.
           6.40 nos despiertan las cremitas. Durante 45 minutos vibran las camas. Comprobamos que las cremas hay que dárselas también a la mañana. Día en Hallstat. Bebemos en el tren un zumo asqueroso que no es sólo naranja sino tiene también zanahoria. Inundamos el tren por lavar las uvas y luego no saber dónde meter el agua…en fin. El trayecto del tren está cortado y tenemos que ir en bus. Un capitán de barco nos cruza el lago para dejarnos en el pueblo. Pueblo maravilloso. Mazo avispas pero por la tranquilidad que hay hasta nos relajamos. Alquilamos un pedalo durante una hora. Sacamos la famosa foto que aparece en google. Comemos en la plaza y luego compramos las abejas-avispas de recuerdo. Niña monísima dando de comer a un cisne. Éste ignora  a las crías envidiosas y se va sólo con la nena mona. Barco de vuelta. Tren y luego bus petado de gente que acabamos yendo de pie en el pasillo. Coincidimos con las cremitas…nooooo!!!! De vuelta en el hotel cena y Silvia friega pese al fucking love que hay en la cocina. Nuevos vecinos y cremitas en espera de activación.


6-08-2011.
           Cremitas despiertan a todo el mundo(forma peculiar de dar crema por el cuerpo: a golpes) Nosotras no despertamos a nadie mientras recogemos. Desayuno buffet (salchichitas pate más robo pan) Cogemos el O-bus por los pelos. Innsbruck..El dios sol aguanta hasta las cinco de la tarde. Compramos una vaquita de recuerdo. Niña monísima comiendo un helado de pitufo y dejándose la mitad en la cara, manos y ropa. Pizzas en el meininger de cena. Vamos a la gasolinera a por cookies y pringles mientras diluvia. Con Itxas salimos 10 minutos antes para pillar el O-bus, concepto del que Silvia carece. Toda la noche esperando con gente mazo rara: me lo tiro, pulgas, puto perro, tabu…

7-08-2011.
           Primero pensamos que nos han robado la litera pero luego observamos que hay seis camas. Hacemos la cama como podemos ya que el lugar es pequeño y oscuro y todo está en silencio. Dormimos muchísimo mejor que en un asiento. Nos traen el desayuno a la cama: maxi café con cruasán con mantequilla y mermelada. Cola en el aseo de una hora y otra esperando a que salga el agua. Llueve mazo. Llegamos al Zic Zac hotel. ¿Qué artista nos tocará? Y la respuesta es: Guns N, Roses. Turismo previo a saber artista d ela habitación. Hemos encontrado los bolsos Freitag y nos asusta su precio. De vuelta a la habitación porque Silvia se encuentra mal. ¡¡Sorpresa!! Silvia potaaaaa. Turismo (previo preguntamos al recepcionista por la tienda Freitag y después de cuatro oh yeah sabe lo que queremos decir: que ya sabíamos que eran y sólo queríamos conocer su fucking ubicación). Muy majo nos ha explicad cómo ir8domingo cerrado) nos acercamos y son containers en pila. Llueve. Volvemos i Silvia e Itxas se quedan dormidas. Saio mientras hace listas de cualquier cosa. Itxas y Saio salen a hacer fotos de cualquier cosa y…¡¡¡Sorpresa!!! Pinturas de palo 100 francos suizos, peluche de mierda 99 francos suizos, bombones de 350 gramos cuestan 80 francos y los de 500 gramos cuestan 130 francos. Compran algo en un take away del hotel y les timan haciendo la conversión un franco suizo un euro. Silvia vuelve a potar y manda un sms para que le compren una coca-cola. Chico mono de recepción con la boca llena les da cambios para la máquina expendedora. Cena y una hora para hacer los cálculos de los cambios del indio. Depresión por el dinero. Nos gastamos más en Zurich que en todo el interrail.

 8-08-2011.
           Nos levantamos tarde. Check out y compra bolso Freitag. Silvia se queda sin bolso porque sólo hay dos en la tienda y el cabaret cierra los lunes. Estación, taquilla 396 gratis después de pensar durante una hora cómo hacer por los cambios a francos. Busqueda por zona pija de bolsos Freitag. Llegamos a coop, el maravilloso mundo del chocolate asequible y arrasamos. Turismo. Comida tiradas en unos jardines. Turismo y damos con una chocolatería asequible dentro de lo que es Zurich. En la estación, pijas y rapero. Silvia roba unos perritos de recuerdo de la ciudad. Les llamamos ZUR.

9-08-2011.
           Tren. Estación Bassel, en mitad de un pasillo montamos un campamento base. Sólo nos falta el perro para ser mendigas y Silvia saca a ZUR. Sobamos 2 horas y aparecen tíos morados que se nos echan encima. Nos dicen que somos guapas y hacen el gesto universal de fuckear. Tocamientos varios a Saio y Silvia. Uno de los borrachos se tira encima del chocolate y uvas. El señor de la limpieza nos rescata y por poco se pega con ellos. Tren.
          
           Llegamos a París. Cómo no tenemos tren hasta las cuatro menos veinte hacemos turismo express por Paris: Torre Eiffel, Campos elíseos, Palacio de Chaillot y la plaza Varsovia. Acabamos visitando Notre Dame y el puente Fucking Love.
Tren de vuelta para casa. ¿Creeis que todo acaba aqui? INGENUOS....

No podiamos tener una vuelta a casa normal y corriente como todo el mundo, no. Si creiamos que volveriamos tranquilas a casa que equivocadas estabamos...
Cogimos el tren Hendaya-Bilbao, confiadisimas, y ¿cual fue nuestra sorpresa? ¡El tren solo llegaba hasta Donostia! Desesperación intentando conseguir una forma de volver a casa a las 12 de la noche, hasta que algunos de los trabajadores de la estación nos indicarón como llegar hasta la estación de autobuses porque allí era posible que tuviesemos un autobus a esas horas a Bilbao. Creyendo que ya estaba el problema solucionado, nos encontramos con que a esa hora la taquilla estaba cerrada... ¡PROBLEMA! No podemos conseguir billete, y en la estación hay mucha gente, empezamos a creer que nos quedaremos sin billete... Todavía no eramos tan PRO como ahora de tener internet en el móvil en condiciones para comprar los billetes, asi que desesperadas pensando a que persona podiamos despertar para que nos comprase los billetes por internet, al final Itxas decidió que fuese la pobre Lorea. ¡Nos salvó la vida! En el bus, caminito a Bilbo por fin, apañamos un regalo casero para ella con elementos que nos habian ido sobrando o que habiamos ido recopilando a lo largo del interrail, y quedamos estupedamente.
Asi fue, señoras y señores, como por fín, de madrugada, conseguimos llegar a casa, bendita casa.

FIN



¡Atención a la siguiente aventura de estas intrépidas amigas! ¡Nada mas y nada menos que cruzando el charco! ¿A donde? O vas al siguiente blog o nunca lo sabrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario