¡¡¡SORPRESA!!!
Zorionak zuri,
Zorionak zuri,
Zorionak Silvia Elena Estrellaaaaa
Zorionak zuri!!!
Si quieres una bonita y noña despedida, vete al último blog, si no lo quieres... vete al final de esta página.
¿Has venido hasta aquí?¿De verdad? :(
Pues quedate con este insipido
AGUR! :(


No hay comentarios:
Publicar un comentario