miércoles, 5 de septiembre de 2012

6) ¡SORPRESA!


¡¡¡SORPRESA!!!







Zorionak zuri,
Zorionak zuri,
Zorionak Silvia Elena Estrellaaaaa
Zorionak zuri!!!




  ¡¡¡ Que sepas que aquí esta esperando un regalito que lleva tu nombre para cuando vuelvas !!!



Si quieres una bonita y noña despedida, vete al último blog, si no lo quieres... vete al final de esta página.






































































































¿Has venido hasta aquí?¿De verdad? :(
Pues quedate con este insipido
 AGUR! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario